CONFÍAN EN NOSOTROS

RECURSOS

El verdadero valor de SAZEPI reside en las personas que la forman.

Gracias a la experiencia adquirida en estos años, SAZEPI cuenta en plantilla con ingenieros y personal altamente cualificado que le permiten realizar los proyectos e instalaciones más complejas del sector.

SAZEPI cuenta también con una serie de colaboradores entre los que cabe destacar los siguientes:

                                        colaboradores-7

Todo esto, unido a la calidad de nuestros productos, hace que podamos ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes allá dónde estén.

CONFÍAN EN NOSOTROS

La evolución de SAZEPI se ve perfectamente reflejada en la complejidad de los proyectos que año tras año ha ido ejecutando.

Algunas obras tan emblemáticas como las instalaciones llevadas a cabo en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias o en el Conjunto de Edificaciones de Buenavista en Oviedo diseñado por Santiago Calatrava (palacio de congresos, hotel, oficinas para la administración pública, centro comercial y aparcamiento) son un reflejo de la capacidad técnica y de ejecución de nuestra empresa.

Grandes compañías mineras, constructoras, de transporte ferroviario, de construcciones metálicas, de energía, alimentación, superficies comerciales, ingenierías, hoteles, universidades, administraciones públicas… se encuentran entre nuestros principales clientes.

Han depositado su confianza en SAZEPI por nuestra profesionalidad y saber hacer.

CALIDAD

Desde el principio, la dirección de SAZEPI se propuso como objetivo prioritario alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en la prestación de sus servicios, de acuerdo con los requisitos de calidad aplicables y los exigidos por sus clientes.

Para alcanzar este objetivo, SAZEPI estableció y documentó un sistema que le permite garantizar la calidad de sus servicios, mediante un estricto control del proceso y de los medios empleados.

En 2013, SAZEPI obtuvo la certificación ISO 9001:2008 como muestra de su compromiso con la calidad y en 2016 renueva el certificado adaptándolo a la nueva norma del 2015 y obtiene los certificados ISO 14.001 e ISO 50.001.

 SAZEPI-BV9001   SAZEPI-BV14001   SAZEPI-BV50001