TERCIARIO

QUÉ OFRECEMOS

Plena entrega a nuestro cliente para que con su idea y nuestra experiencia se establezca un cauce de colaboración desde el inicio del proyecto hasta el final del mismo o en cualquiera de las fases del proyecto dentro de nuestra especialización. Estamos abiertos a fijar cualquier tipo de alcance dentro de nuestra experiencia.

EXPERIENCIA

A lo largo de los últimos años hemos consolidado nuestra experiencia en instalaciones eléctricas y de seguridad contra incendios en el sector terciario, realizando las distintas tareas características de las mismas, como son:

  • Diseño y proyecto de las instalaciones
  • Montaje y ejecución en obra
  • Instrumentación y automatización
  • Puesta en marcha

Estas tareas han permitido dotar a la empresa de un conjunto de recursos tanto humanos como materiales, que permiten afrontar nuevos retos en este sector y posicionarnos como una de las empresas referentes realizando proyectos en todo el mundo.

RECURSOS

Para afrontar las distintas obras contamos con un grupo de técnicos especialistas en diseño de instalaciones eléctricas, seguridad contra incendios y automatización de procesos en el sector terciario, con capacitación acreditada en la ejecución y desarrollo de las obras. También se dispone de un equipo de operarios altamente cualificados con una amplia experiencia en el montaje de las instalaciones.

Disponemos de los recursos materiales para el perfecto desarrollo de los trabajos en un entorno actual con maquinaria moderna y hardware-software actualizado y adaptado a las soluciones que proponemos. También se dispone de inmovilizados en naves que permiten la fabricación de equipos complejos para su posterior transporte a obra.

CAUCES DE COMUNICACIÓN

Creemos por nuestra experiencia que el camino a seguir en la relación con nuestros clientes es basarnos en la empatía entre ambos para poder comprender y alcanzar los objetivos. Este tipo de relación ha permitido, en el pasado, que las relaciones comerciales con nuestros clientes se hayan convertido en personales y mantenidas a lo largo de los años.

OBRAS

Este sector ha sido en los años anteriores donde más presencia ha tenido la compañía, realizado prácticamente todo tipo de instalaciones eléctricas, especiales, comunicaciones, protección contra incendios, automatización, etc. En cada tipo de uso establecido, dígase hospitales, museos, palacios de exposiciones, edificios singulares, polideportivos, edificios educativos, etc.

SOLUCIONES

MEDIA Y BAJA TENSIÓN
AUTOMATIZACIÓN
SEGURIDAD
CONTENEDORES