SEGURIDAD

Dentro de la seguridad contra incendios en las instalaciones industriales, diseñamos y proyectamos cualquier tipo de sistema que proteja los bienes y las personas ante un incendio, mediante la selección e instalación de un sistema de detección precoz y adecuado al riesgo a proteger.

Para ello empleamos marcas de la entidad de HONEYWELL, NOTIFIER, SIEMENS, ESSER, MORLEY, etc.

Complementamos la solución con el diseño e instalación de un sistema de extinción manual o automático ligado al sistema de detección, elegido adecuadamente para el riesgo a cubrir, seleccionando el agente extintor adecuado: agua en todos sus sistemas, pulverizada o nebulizada, CO2, FM200, NOVEC, gases INERTES, etc. Diseñamos las tuberías de distribución y abastecimiento mediante sistema de cálculo homologados por Factory Mutual (FM) como HASS para el agua o COOSA para el CO2 o los programas homologados por fabricantes para otros gases.

Seleccionamos y calculamos el abastecimiento cuando el sistema es por agua determinando la bomba adecuada y sus secciones de tubería.

Dentro del diseño e ingeniería de la instalación aplicamos los reglamentos específicos del país y en general estamos familiarizados con la normativa UNE aplicable a estas instalaciones y la norma NFPA.

SECTORES

INDUSTRIAL
MINERÍA
ENERGÍA
TERCIARIO
NAVAL