MEDIA Y BAJA TENSIÓN

MT

Diseño, ingeniería y montaje de instalaciones de reparto de compañía y centro de transformación para todo tipo de instalaciones industriales, minería, terciario, etc., con soluciones en aislamiento de 24 KV, 36KV y 50KV, de tipo interior. Empleando aparamenta de SIEMENS, ORMAZABAL, MESA, SCHNEIDER, ABB,  INAEL, etc., transformadores en baño de aceite mineral, secos o con silicona, sistema de control de la instalación de media tensión a través de protecciones integradas en las cabinas y con control remoto tipo SEPAM o protección directa a través de fusibles.

Las soluciones en MT se pueden realizar en salas dispuestas para ello, en modulares de hormigón o en contenedores marítimos adaptados para facilitar el transporte marítimo del CT.

BT

Diseño, ingeniería, automatización y montaje de todo tipo de instalación de baja tensión en cada unos de los sectores donde se demande, adaptando la solución a los reglamentos específicos del país y con la normativa aplicable IEC, NEMA, UL, SEC, etc.

Se puede realizar toda la instalación (Cuadros de protección, líneas de alimentación, cuadros secundarios, circuitos eléctricos, receptores, elementos de maniobra, elementos de control PLCs, etc.) o partes claramente diferenciadas como pueden ser los cuadro de protección y maniobra.

Los materiales empleados en estas instalaciones son primeras marcas como SIEMENS, ABB, SCHNEIDER, etc.

Dentro del campo de baja tensión podemos dar soluciones para atmosferas ATEX con empleo de cuadro y receptores que dispongan de modos de protección adecuados a la atmosfera donde se van a instalar, antideflagrante (d), seguridad intrínseca (i), seguridad aumentada (e), sobrepresión (p), etc., y cumpliendo las exigencias al tipo de gas existente en la atmosfera: Grisú, Metano, Propano, etc., o tipo de polvo en suspensión existente.

SECTORES

INDUSTRIAL
MINERÍA
ENERGÍA
TERCIARIO
NAVAL